REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 31 de enero de 2012

¿QUE LIBRO LEO AHORA?

Acabo de terminar de leer Entre tonos de gris, mañana os pongo la reseña, y ahora no sé que libro leer, os voy a poner algunos de los que tengo pendiente y vosotros me decís cual me recomendáis que lea:
- NO CONFÍES EN NADIE  de S.J Watson
- EL JARDÍN OLVIDADO de Kate Morton
- EL SABOR DE LAS PEPITAS DE MANZANA de Katharina Hagens
- SIN SALIDA de Sara Blaedel
- DEPARTAMENTO Q: LA MUJER QUE ARAÑABA LAS PAREDES de Jussi Adler-Olsen

Gracias

17 comentarios:

  1. No confíes en nadie es totalmente adictivo, de ésos que no puedes soltar hasta que los termines. Y El jardín olvidado es, en una sola palabra, maravilloso. Yo te recomendaría alguno de estos dos.
    El sabor de las pepitas de manzana me decepcionó. Sin salida no lo conozco. Y Departamento Q también me gustó mucho aunque disfruté más de los dos primeros.

    ResponderEliminar
  2. Menos Sin salida los otros me los he leído y cada uno en su estilo y género me han gustado todos. Así que empieza con uno... y a por todos!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. No confíes en nadie, sin duda es un thriller entretenidísimo. El departamento Q también me gustó. Kate Norton me pareció menos de lo que esperaba tanta buena reseña y las pepitas es lentíiiisimo.
    Para acabar de llegar... he comentado a gusto!
    Me quedo a ver cual lees, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, ME ALEGRO DE QUE TE HAYAS QUEDADO A GUSTO COMENTADO Y DE MOMENTO VA GANANDO NO CONFIES EN NADIE, A VER QUE OCURRE

      Eliminar
  4. El jardín olvidado o el departamento Q, cualquiera de los dos son fantásticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he empezado a leer No confies en nadie, pero estoy segura que la próxima vez leere alguno de estos dos

      Eliminar
  5. He leído el sabor de las pepitas de manzana y no me gustado nada. Te recomiendo el jardín olvidado de kate Morton a mi me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. No confies en nadie engancha !!!! Después veré cual leo, saludos :D que disfrutes .

    ResponderEliminar
  7. "a la sombra del ombú" de Santa Montefiore, me encantó

    ResponderEliminar
  8. "a la sombra del ombú" de Santa Montefiore, me encantó

    ResponderEliminar
  9. a la sombra del ombú: te engancha desde la primera hoja. Precioso

    ResponderEliminar
  10. Si.....A la sombra del Ombú es muy bonito; aunque a alguno de los personajes dan ganas de decirles 4 cosas....Da un poco de rabia como se lo montan.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de terminar "La senda del arquero", de R. M. André. Fantasía épica en una línea más bien clásica aunque con elementos muy originales como la manera en la que aborda la reencarnación. La novela tiene unas 500 páginas, y está disponible en amazon. Se lee muy bien, pues la historia está tejida de manera que te va enganchando desde el principio, con personajes muy bien construidos y cuyos matices se van descubriendo medida que evolucionan los acontecimientos. La verdad es que hacía bastante tiempo que no leía nada en el género de esta calidad. Altamente recomendable.

    ResponderEliminar
  12. Coincido con los comentarios. Leí el primero y ahora también el segundo, "La senda del arquero, libro II" que me ha gustado al menos tanto como el primer libro. Los personajes son muy creíbles e interesantes y la trama no decae en ningún momento. El final me ha sorprendido mucho y creo que deja abierta la puerta a un tercero que, si se confirmase, sin duda leeré. Dos libros imprescindibles para los amantes de la fantasía.

    ResponderEliminar
  13. El sabor de las pepitas de manzana, no pude seguir leyendo. Lo dejé, me defraudo.
    el de Kate Morton, me gustó mucho.

    espero te sirva.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...