REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

domingo, 17 de junio de 2012

YO MATE A UN GURÚ DE INTERNET


La semana pasada a través de internet me llega a mi correo información sobre este libro Yo mate a un gurú de internet, que por lo visto esta siendo un autentico exito, gracias en gran parte a las  redes sociales, y como me llego la información, ya aprovecho y os hago esta entrada para informaros sobre el, por si estais interesados.

Os dejo con la sinopsis:


Este disparatado manual para enfrentarse a la vida tecnológica en nuestros hogares, esconde 222 páginas de grandes carcajadas y sorpresas, empezando por el propio prólogo, firmado por el Vicepresidente del Parlamento Europeo Alejo Vidal-Quadras. Aprender a manejar una yogurtera, cómo limpiar el polvo en un salón de diseño moderno, qué electrodomésticos inteligentes debe tirar por la ventana, o cómo organizar una fiesta en casa aprovechando las redes sociales, son algunos de los temas que aborda Itxu Díaz en esta obra editada por Ciudadela Libros dentro de su nueva colección de humor La Lechuza.

Yo maté a un gurú de Internet “está dedicado a los torpes del mundo”, según explica su propio autor, pero también a quienes se sienten “sobrepasados por los estímulos tecnológicos de la modernidad, y a quienes añoran la vida de nuestros antepasados, que no tenían que preocuparse de programar la lavadora, cargar constantemente el teléfono móvil, o aprender a hablar con contestadores automáticos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...