REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 17 de julio de 2012

LECTURA CONJUNTA: REDES DE PASIÓN

REDES DE PASIÓN de Raquel Antúnez Cazorla


Fecha de publicación: Mayo de 2.012
Edición: 1ª
Editorial: Tombooktu
Género: Chick lit - Thriller - Suspense
Páginas: 230
Precio: Ebook: 3.95€
ISBN: 978-84-9967-379-0

Sinopsis:
 Dos jóvenes periodistas con una relación muy estrecha se verán implicadas en sendas investigaciones policiales aparentemente independientes. El país entero tiembla por culpa del asesino en serie más buscado en los últimos tiempos, el Asesino del mordisco. Meritxell y Ariadna se verán envueltas en diferentes affaires amorosos que resentirán su amistad, sin embargo ambas contribuirán en las pesquisas policiales e irán uniendo las piezas de un puzle que mostrará una imagen inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de intriga y pasión. 


Esta reseña forma parte de una lectura conjunta organizada por los blogs El universo de los libros y libros que hay que leer. 




Autora: 


Hoy quiero hacer una pequeña presentación de esta autora llamada Raquel Antúnez  a la que muchos blogueros conocemos, ya que es la administradora del blog: Contra los limites, ha publicado tres novelas mas, a parte de Redes de Pasión. Una de ellas titulada Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos, fue también objeto de otra lectura conjunta entre varios blogs. En la que por cierto yo no participe, porque me entere demasiado tarde, pero leí excelentes reseñas sobre el libro.






Opinión personal:
Voy a ser sincera, muy sincera, el libro me ha encantado.
Creo que me lo he leído en tres o cuatro ratos, porque se lee en un pis-pas es la primera vez que leo una novela de este género Chick lit que en un principio no sabia ni que era, pero la verdad es que me ha gustado mucho.
Porque se trata de una lectura amena, en la que se van intercambiando el rol protagonista por así decirlo entre Meritxell y Ariadna, personaje esta última que me ha encantado, creo que es la que ayuda a descubrir mas que la propia policía al "Asesino del mordisco", ya os digo la forma en que Raquel ha escrito esta novela hace que te mantengas en vilo hasta el final, y con lo referente al género yo casi que lo veo mas como una novela de suspense que una Chick -lit.
Y como os digo, lo personajes me han encantado sobre todo Ariadna, Meritxell en su papel también esta muy bien, ya que la pobre no esta en su mundo, porque a ella le gusta mas hacer los eventos festivos que hablar de violaciones y asesinatos.
También he de decir que enseguida descubrí quien era el violador y asesino, que en lo que se refiere a este tema no me he llevado ninguna sorpresa.


Ahora voy a hacer una critica "constructiva" sobre lo que es el libro en si. La portada del libro,  creo que no va demasiado acorde con el relato del libro. Podían haber puesto otra, pero en fin, que la portada en si me "gusta" y otra critica en a la letra del libro, se puede hacer más pequeña, para no ser un libro en edición de bolsillo, me parece la letra super canija. 
Por estos dos motivos rebajo un poco la nota y le doy un 9,5/10 que no esta nada mal. 

13 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tu reseña. Me alegra que te haya gustado tanto. Hay cosas que yo no pude decidir, al trabajar con una editorial esto es asi. Reseñas como la tuya me cargan las pilas y me dejan muy feliz

    Gracias por participar en la lectura.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os recuerdo a todos los participantes de la lectura conjunta que si publicáis vuestra opinión en Amazón, podéis seguir el siguiente enlace http://www.amazon.es/review/create-review/ref=cm_cr_pr_wr_but_top?ie=UTF8&nodeID=&asin=B0084Z26U0

      entrais en el sorteo de dos cheques regalos de Amazón de 5 € cada uno. Así me echáis una mano para que más personas se interesen por el libro.

      ¡Muchas gracias!

      Un besote.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Raquel por anunciarlo.
      Besos

      Eliminar
  2. Me alegro que Raquel esté cosechando tanto éxito y opiniones positivas con su nueva novela. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado tanto, a mí también me gustó, es una historia muy entretenida y se lee en nada. Coincido en lo que señalas de la edición, la portada no es muy llamativa y la letra es demasiado pequeña
    besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya notaza que le has puesto! Me van dando ganas de leer este libro, al ver las críticas tan buenas que está cosechando... Pero coincido contigo con el tema portada: a mi tampoco me ha terminado de convencer. 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, vaya notaza!! esto no deja muchas dudas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña.
    Estoy de acuerdo contigo en todo. Incluso en lo de la portada, que no le va mucho al libro y con la letra, que es demasiado pequeñita, pero supongo que eso sería para que el libro tuviera menos páginas y más económico. Como dice Raquel: cosas de editoriales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Todas vuestras reseñas son positivas, por lo que habrá que tenerla en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me acaba de convencer pero casi todo son reseñas muy positivas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Esta lectura está siendo un éxito, no me apunté por todo lo que tengo pendiete, pero me gustaría leerlo más adelante. Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te haya gustado tanto.
    Coincido en lo de la portada: a mí también me gusta bastante pero no para un libro como éste y la letra es excesivamente pequeña.
    Gracias por participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta! Apuntado queda. Besotes.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...