REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 18 de septiembre de 2012

NOTICIAS CAMILLA LÄCKBERG

Acabo de leer por internet un articulo del que me quiero hacer eco.
Como ya muchos sabeis el nuevo libro de Camilla Läckberg se publicara en abril del año que viene y se titula "El farero".
Pues bien hoy ya os puedo mostrar la sinopsis de este libro.


El inspector de policía Patrik Hedström acaba de regresar al trabajo después de una baja de larga duración por enfermedad. Ha tratado de descansar y de cuidar de su mujer y sus gemelos.

Apenas tiene tiempo de dar un paso dentro de la oficina antes de ser arrojado a una nueva investigación. Un hombre ha sido encontrado muerto en su apartamento al recibir un disparo en la parte posterior de la cabeza. La víctima es Mats Sverin, director financiero del consejo local, una persona completamente amable y muy querido. Nadie tiene nada malo que decir sobre él.

Junto con sus compañeros, Patrik comienza a repasar la vida de Mats, que contiene más secretos de lo que nadie podría haber sospechado. ¿Por qué tenía tanta prisa por salir de Gotemburgo para regresar a su ciudad natal, Fjällbacka?, ¿qué papel jugó en el proyecto que involucra el hotel antiguo que está transformándose en un spa?, y ¿es pura coincidencia que su novia de la niñez, Annie, también haya vuelto?. Annie y Mats no habían estado en contacto desde hace varios años, pero ahora ella y su hijo viven en la isla de Gråskär -cerca de Fjällbacka-, un lugar donde su familia ha vivido durante generaciones.

Informaros de que su  próxima novela (la que seria la octava) llegará bajo el titulo de "La fabrica del ángel) y además deciros que Camilla tiene previsto ponerse manos a la obra con la novena novela este invierno, asi que tenemos libros para rato. Podeis leer la noticia ampliada pinchando en el link. LeeMisterio


33 comentarios:

  1. Buff y yo sólo me he leído el primero...aunque si no recuerdo mal creo que tengo hasta el tercero en casa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer no para, y su marketing tampoco. Gracias por la información.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía a la autora, pero por lo que contas del libro parece bastante interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegra saber que seguirán habiendo libros de Camilla porque me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  5. Guau que padre ya ansiaba este libro sobre todo por que en el libro la sombra de la sirena me quede con la duda de quienes eran las mujeres que chocaron pero por lo que leo aquí si nacieron los gemelos...ya que se publique!!!..

    ResponderEliminar
  6. Camilla es EXCELENTE en todos sus libros. Hasta ahora el que más me gustó fue "Las hijas del frío", y "La sombra de la sirena" le sigue. Lástima que a Argentina no llegan. LA LEERÍA SIEMPRE...

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de que llegue!! Acabo de terminar La sombra de la sirena y vaya final! Menos mal que Erica no muere pero y su hermana?Estoy segura que son ellas las del accidente, o quizas no...

    ResponderEliminar
  8. Y que pasa con Erika y su hermana Anna??

    ResponderEliminar
  9. Ufffff acabo de terminar de leerlo y no me podía creer el final.....de vértigo. Supongo que será Anna la que haya sufrido las consecuencias. Que ganas de leer el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy ansiosa por saber que ha pasado con Erika y su hermana !tengo que esperar hasta abril!

    ResponderEliminar
  11. ?que ha pasado con Anna?

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de leer el último,La sombra de la sirena..todos son muy buenos,la verdad,pero ansìo leerme el otro...Es muy buena escritora...sigue escribiendo màs novelas Camilla.....

    ResponderEliminar
  13. que ganas de que salga yaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando tenerlo!!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de terminar La Sombra de la Sirena hace cinco minutos y ya tengo ganas de leer el siguiente!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien acabo de leer el final de La sombra de la sirena!! Espectacular!! Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  17. Pero sale en abril, pero cuando??´Qué día!?

    ResponderEliminar
  18. POR FAVOR QUE LLEGUEN A ARGENTINA ESTOS LIBROS!!! Es una autora para no perdérsela!

    ResponderEliminar
  19. yo los últimos dos pude conseguirlos porque me los trajeron desde España... pero QUIERO MÁS !!!!!!!!Por favor que lleguen a nuestro país.... es brillante!

    ResponderEliminar
  20. tendre que ponerme a buscar el libro o que lo traigan pronto por aca, tengo los seis libros y ya quiero saber que pasa en el siguiente... a mi me encanto el de huellas Imborrables y el de la sombra de la sirena... Geniales.

    ResponderEliminar
  21. ya quiero leer el séptimo libro, los demás son geniales, mis favoritos son Huellas Imborrables y la Sombra de la Sirena... Es asombroso que siga escribiendo, necesito saber cuando sale aca para tenerlo en mi Librero.

    ResponderEliminar
  22. Más de lo mismo, por séptima vez. Este me ha parecido el más previsible de todos sus libros, quizá porque ha vuelto a explotar la fórmula de relacionar los crímenes presentes con sucesos pasados, algo que en su primer libro me pareció original pero no en los seis siguientes. Los personajes parecen mucho más planos en esta entrega, es como sí ya no tuvieran más que contarnos de sí mismo, y quizá así sea, porque si evolucionaran demasiado podrían dejar de ser ellos y gustar a la lectores. Ocurre con todas las novelas en serie, y en esos casos lo que de verdad funciona es crear un personaje genuino, fácilmente reconocible, como hizo Agatha Cristie con su Poirot o Connan Doyle con su Sherlock. En cambio Patrick, Erika y e restó de la panda resultan demasiado planos, demasiado cotidianos... Y quizá ahí resida su encanto. O mucho me equivoco, o en las sucesivas entregas que están por venir asistiremos a casos cada vez menos interesantes y a más escenas del día a día de la comisaría y sus protagonistas.

    ResponderEliminar
  23. Pues yo he leido todos y todos me han entretenido mucho, me han enganchado aunque sea la misma formula. Se trata de eso, de entretener y pasarte unas horas tratando de conectar los personajes y saber quienes son "los malos". Me encanta como se refleja la sociedad sueca aunque sea en una mímina parte y de forma muy simple.

    ResponderEliminar
  24. El ultimo libro "los vigilantes del faro" para mi uno de los mejores. Se ha superado

    ResponderEliminar
  25. He terminado de leer La Sombra de la Sirena y es genial como todos los demás . Los recomiendo

    ResponderEliminar
  26. He terminado de leer LA Sombra de la Sirena y es genial. Recomiendo todos los libros de esta autora.

    ResponderEliminar
  27. He terminado de leer la Sombra de la Sirena y me ha encantado como todos pues para mi es uno de los mejores y estoy leyendo los vigilante del faro y me esta gustando mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  28. hola, tengo los seis primeros y me encanta la autora. pero hace meses que busco Los vigilantes del Faro y se ve que a Uruguay no ha llegado. Si alguien lo tiene que me lo mande ¡ urgente!

    ResponderEliminar
  29. Hola: Ya me leí en tiempo récord los seis primeros, y ahora con el final que tuvo "La sombra de la sirena" me quiero morir porque no puedo conseguir "Los vigilantes del Faro". Creo que no debe haber llegado a Argentina. Que lo traigan pronto por favorrrrrrrrrrl

    ResponderEliminar
  30. porque no se publicaron los dos ultimos libros de lackbert? los vigilantes del faro y lLa mirada de los angeles en Argentina. si saben ago avisen!!! abrazo

    ResponderEliminar
  31. me encantan sus libros y estoy deseando leer los vigilantes del faro y que paso con ana seguro que eran ellas ,las dos mujeres del coche . me han gustado mucho todos sus libros

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...