REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

sábado, 1 de septiembre de 2012

RESEÑA: MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA


MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA de Annabel Pitcher
Editorial : Ediciones Siruela
               Punto de lectura
Páginas: 229
ISBN:978-84-663-2575-2
Precio: 7,95 €
Sinopsis:
El impactante debut de Annabel Pitcher narra en la voz de Jamie, un niño de 10 años, la historia de una tragedia que destroza a una familia luego de un ataque terrorista y como cada uno se las arregla para recomponer su vida.
Opinión personal:
¿Como os sentiríais vosotros si después de una tragedia familiar vuestra familia quedará destrozada?, ¿y si el único amigo que tuvierais fuera un gato de color naranja llamado Roger? Pues bien, esto es lo que se nos plantea en el libro que os traigo hoy. 
Nos habla de Jamie un niño de diez años al que nadie hace caso salvo su hermana Jas, una niña de 15 años y un gatito llamado Roger... Y no quiero desvelar nada más, creo que el libro en general el libro esta genial, porque te cuenta una historia que le puede pasar a cualquier familia que este desmembrada, por culpa de un tragedia en este caso, la verdad es que es un libro para reflexionar que va de menos a mas, y que te llega al corazón a mi unos de los últimos capitulos ha llegado a emocionarme, (pero de verdad, menudos lagrimones me salian de los ojos), creo que es un libro que recomiendo leer, a mi por lo menos me ha gustado, cierto es que desde que se publico queria leerlo, y que tenia unas espectativas muy grandes con él, pero no se ha quedado corto, aunque eso si, me esperaba que la trama del libro fuera por otro lado. Os lo recomiendo
Mi puntuación: 9/10

LA AUTORA:
Annabel Pitcher tiene 27 años. Nacio en un pueblo de Yorkshire y estudio Filología Inglesa en la Universidad de Oxford y desde entonces ha trabajado en medios de comunicación y  como profesora de inglés. Su afán por escribir una novela le hizo viajar por el mundo, tomando notas en autobuses peruanos, en el Amazonas y a la sombra de los templos vietnamitas, lo que dio origen a esta novela...


6 comentarios:

  1. Bueno parece ser una buena opción de lectura. No se porqué el título siempre me ha parecido muy triste y no me animaba, pero visto como te ha emocionado voy a probar.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en el kindle esperando desde hace tiempi,espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  3. No paran de recomendarlo y el otro día lo vi por 5,95 en Casa del libro así que la próxima vez que vaya, cae seguro. xD

    ResponderEliminar
  4. He leído varias reseñas y me gusta mucho la trama que tiene.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que quiero leer este libro, todos habláis muy bien de esta historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene que caer, ya lo creo que sí...

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...