REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 24 de septiembre de 2012

UN RETO

Desde el blog de Sandra, Estantes llenos, el de Xula, Caminando entre libros, de Lectora de Tot Momentos de Silencio Compartido, y Laky Libros que hay que leer, nos ofrecen la oportunidad de apuntarnos a un reto que nos proponen en sus blogs.
Se trata de elegir cinco libros que tengamos pendientes y leerlos durante el mes de octubre.
Para apuntaros solo tenéis que pinchar en banner de la derecha y leer las bases.

Los ciuco libros que ti elegido son los siguientes:

  • Cincuenta sombras más oscuras
  • Habitaciones cerradas
  • El tiempo que querría
  • Numbers
  • El verano de los juguetes muertos
Espero que me de tiempo por lo menos a leerlos, si no.... pues nada 


12 comentarios:

  1. El único que he leído es Habitaciones cerradas que me gustó mucho ¡suerte con el reto!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy como Tatty, que sólo he leído Habitaciones cerradas, que me encantó. Esta vez no me voy a apuntar al reto, que últimamente mi ritmo lector ha decaído un poquito. Y además quiero ponerme con algunos tochos que me están esperando de hace tiempo.
    ¡Suerte!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído Cincuenta sombras más oscuras y no me gustó mucho. Ya nos contarás.
    Mucha suerte con el reto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Y yo el único que leí fué el de 50 sombras...ánimo con el reto, yo participaré pero aún no sé segura la lista de libros, a finales de esta semana publicaré el post. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo me leí el primero, no me gustó, y el último, que me gustó mucho.
    Ánimo con el reto!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. ÁNIMO!!! a por ellos. Yo estoy en fase de relax, así que no me voy a apuntar a más cosas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que te hayas apuntado! Estaremos en contacto ;)
    Mucha suerte con tus lecturas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutéis con el reto. A veces hacen falta para no dejar muy atrás algunos libros muy interesantes pero que no se terminan de coger.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me lo pensaré aunque no se cuánto voy a poder leer en octubre. ¡Ánimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. He leido los dos primeros y hoy mismo he empezado el último.
    Suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  11. UUHH . . ¡¡¡ CUÁNTOS LIBROS QUE NO HE LEÍDO !!! , , ,¿ CÓMO SE HACE PARA LEER TODO LO QUE QUISIERA ???

    ResponderEliminar
  12. Tengo el de Care Santos que lo compré hace poquito. Disfruta de las lecturas y ánimo con el reto.
    Besos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...