REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

jueves, 4 de octubre de 2012

NOVEDADES SUMA DE LETRAS

Os dejo las próximas novedades que nos trae la editorial Suma de letras.

HISTORIA DE UN AMOR SIN TITULO de Rubén Ochandiano

Editorial: Suma de letras
Publicación: 31/10/2012
Colección: Conspicua
Páginas: 250
Precio: 16,50€
Formato: Rústica con solapas
Género: Novela
ISBN: 978848353401

Sinopsis: 

Berta Álvarez recibe el encargo de contar la historia de Mario Ruiz, un paciente psiquiátrico. “Un caso excepcional”, le dicen, sin terminar de explicarle con claridad cuáles son las razones que hacen que lo sea.

A través del relato de Mario y de todo su entorno, Berta tendrá que descubrir cuáles son los secretos que oculta la familia de Mario Ruiz, qué es lo que de verdad se esconde detrás de esta historia de amor y qué sucedió con Louis Garrel, objeto de deseo de Mario.

Berta deberá superar los prejuicios que le genera esta historia para, así, conseguir enfrentarse a la suya propia.

Un cuento de personajes que consiguen sobrevivir sin corazón, de gente que mata por amor y muere sin saber por qué. Una historia sobre la herencia genealógica, que no genética, y la familia.

LOS NOVENTA DÍAS DE GENEVIEVE de Lucinda Carrington


Editorial: Suma de letras
Publicación: 07/11/2012
Género: Novela erótica
Formato: Rustico
Precio: 17,00 €
Páginas: 376
ISBN:97883654569

Sinopsis
Él es un arrogante hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere.
Y lo que quiere es que Genevieve pase los próximos noventa días sometiéndose a cada uno de sus deseos…
Una oscura y sensual historia de amor y obsesión.
«Una lectura esencial… Para todos aquellos lectores que creen en el renacer de la literatura erótica llega la novela de Lucinda Carrington, una historia de amor y de obsesión». 
Stylist
«¡Alto voltaje erótico! Su maestría en la recreación de escenas eróticas suscitará la atención de toda mujer que haya fantaseado alguna vez con el bondage, la lujuria, el exhibicionismo y el voyeurismo.La escenas de sexo se intercalan en una novela perfectamente armada, con unos personajes bien trazados y un carácter encantador». 

EL ÚLTIMO ABAD de Martí Gironell


Editorial: Suma de letras
Género: Novela historica
Formato: Rústica
Páginas: 400
Publicación: 21/11/2012
Precio. 21,50€
ISBN 97883654491


Sinopsis: 


Una antigua celda de un monje benedictino del monasterio Sant Benet, ahora rehabilitada, es el campo base desde donde el escritor y periodista Martí Gironell ha descubierto a lo largo de un año la historia, los secretos y la esencia del lugar para poder hacernos partícipes de la historia de Pere Frigola.

Sant Benet de Bages, 1554. El monasterio benedictino se hunde. Como Sant Benet, muchos otros monasterios catalanes tienen el mismo problema, una situación que beneficia las ambiciones del rey Felipe II. Sin embargo, el nuevo abad de Sant Benet, Pere Frigola, se plantea el reto de hacer resurgir el monasterio de sus cenizas cueste lo que cueste y a pesar del peligro que ello conlleva. Intriga y suspense, vida y muerte, amor y odio se mezclan en una novela que retrata los estragos de la corrupción en la política y en la Iglesia en la segunda mitad del siglo XVI, así como la situación un pueblo devastado. La nueva novela de Gironell es una historia que nos asoma a las tradiciones, el arte, los viñedos, la gastronomía, las relaciones y los intereses enfrentados en el momento del renacimiento de uno de los monasterios con una historia más convulsa.




15 comentarios:

  1. Me gusta el argumento de la última, ambientada en el Siglo de Oro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la última sin dudarlo y la que no me atrae nada es la erótica. Gracias por la información. Bss.

    ResponderEliminar
  3. No pintan mal...la primera sobretodo

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero el primero!!! Ayyy qué buena pinta tiene!!

    Sin desmerecer al resto, claro!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Estas tres no me llaman mucho. Seguiré pendiente de otras recomendaciones.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. En principio, el que más me llama la atención es el último
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuántas novedades. Como siempre, la que más me atrae es la histórica y encima mencionas a Felipe II que es un personaje que me encanta!!

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  8. Uy que suerte, asi a primeras no me llama demasiado ninguno...a ver luego cuando lea reseñas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta tienen pero me quedaría con el último abad, un saludo

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama es el último, aunque el primero tampoco tiene mala pinta.
    Vengo del blog de esa fantástica ahijada que tienes, y me voy a acomodar por aquí, si no te importa, que también me ha gustado muchísimo tu blog.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado la atención el primero, no sabía que Rubén escribe novelas!

    ResponderEliminar
  12. El último es el que más me atrae así en principio.
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha llamado la atención el "los 90 días de Genievieve", me lo tendré que comprar!! XD

    ResponderEliminar
  14. El primero me llama mucho la atención, he visto la sinopsis en el facebook de la editorial, Suma Conspicua, y quiero leerlo en cuanto lo publiquen, aunque ya queda poco,.....

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...