REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 2 de noviembre de 2012

RETO:NOVIEMBRE

Aunque el mes pasado no conseguí el reto, me he propuesto este mes de noviembre leer estos libros como parte del reto de este mes de Lecturas pendientes.


  • LA VIDA DE UNA ROSA de Laura Tejo
  • LA SUMISA INSUMISA de Rosa Peñasco
  • DAME LA MANO de Charlotte Link
  • NO TE ESCONDO NADA de Sylvia Day
  • UNA TIENDA DE PARÍS de Maxim Huerta
Aparte de terminar las lecturas empezadas
  • 50 sombras mas oscuras
  • El verano de los juguetes muertos
  • El tiempo que nos une
Espero sacar mas tiempo libro, y poder leer más libro que el mes anterior, y vosotros ¿cual va a ser vuestro reto?

9 comentarios:

  1. A ver que tal se te da noviembre... veo que tienes mucho del estilo 50 sombras, asi que esperare a ver tus opiniones, porque yo solo he leido esa trilogia. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no está mal la lista, creo que avanzarás bien y lo conseguiras ;D

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Una tienda en París, aunque estoy leyendo otra novela del autor y de momento no me está gustando demasiado y voy por la mitad :S Espero que la cosa empiece a mejorar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. He intentado ya varias veces leer El verano de los juguetes muertos pero no paso de la página 40, tengo esta novela atragantada aunque parece que en general gusta.
    La que si tengo pendiente y con ganas de coger ya es la de Una tienda en París.
    Espero que te vaya bien con el reto de Noviembre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el reto! No he leído ninguno de los libros, así que estaré bien atenta a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo en concreto no me he propuesto libros en concreto, al igual que tú quiero leer los que no leí del reto de octubre y unos cuantos compromisos, entre ellos la lectura conjunta de El secreto sumergido y Persuasión para el club Jane Austen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo pendiente El tiempo que nos une; El verano de los juguetes muertos está leído hace tiempo y me gustó mucho; del resto el que más me atrae es el de Una tienda en París. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que conseguirás leer más que el mes pasado. Estaré atenta a tus reseñas que tengo ganas de "La vida de una rosa" y "UNa tienda en París". Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...