REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 30 de abril de 2013

30/04/2013

Hoy se pone a la venta la nueva novela de Camilla Läckberg  Los vigilantes del faro, así que si os quedasteis con ganas de mas después de leer la sombra de la sirena, acudid rápidamente a vuestra y librería y adquirir



Idioma original: Sueco
Nº de páginas: 448
ISBN: 978-84-15532-79-8
Año: 2013
Encuadernación: Rústica
Precio: 20,00 €



Desde que Patrik se ha reincorporado al trabajo, Erica se dedica de lleno a sus gemelos, que nacieron prematuros. Apenas tiene tiempo para ir a visitar a Annie Wester, una compañera de instituto que acaba de regresar a Fjällbacka después de muchos años. Junto con su hijo Sam, Annie se ha instalado en el faro abandonado de la isla de Gråskär, propiedad de su familia. A pesar de los rumores que circulan por el pueblo sobre la leyenda de la «isla de los espíritus», en la que los muertos vagan libremente, no parecen importarle las voces extrañas que oye por la noche. Además, su antiguo novio Matte Sverin, quien también ha pasado unos años en Estocolmo y acaba de empezar a trabajar en el Ayuntamiento de Fjällbacka, aparece asesinado. Annie es la última persona que lo ve con vida.

Estos sucesos le depararán a Patrik y a su eficaz colaboradora Paula muchos quebraderos de cabeza. Por su parte, Erica, que realiza su propia investigación en paralelo, conseguirá atar algunos cabos sueltos que serán de gran ayuda para la resolución del caso.

15 comentarios:

  1. Has cambiado el fondo! Me gusta, se ve raro pero me gusta... yo este libro lo miré en Sant Jordi y me tentó mucho, pero como de momento solo leí La princesa de hielo pues prefiero ir poco a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le he cambiado el fondo porque estaba ya aburrida de ver siempre el mismo, y con respecto al libro, me pasa como a ti, solo he leído el primero aunque tengo todos, y seguro que terminaré haciéndome con el

      Eliminar
  2. Pues yo soy otra más que sólo ha leído el primero...aunque tengo los demás, así que al final caerá.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info, guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. He leído todos los anteriores, y me apetece mucho seguir la historia, pero esperaré a ver si lo compran en la biblio o me toca en algún sorteo.
    Tarde o temprano caerá.
    No está mal el fondo que has elegido, hay que cambiar de vez en cuando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Leí todos, así que este estoy deseando leerlo.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he leído nada de esta autora. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me he leído todos los libros de Camilla Läckberg y con el final de "La sombra de la sirena" tuve que buscar en internet si había otro libro que continuara la saga y cuándo salía. Mi decepción fue que ha pasado casi medio año, pero al encontrar la sinopsis del séptimo libro me calmé un poco (lo suficiente como para esperar a que lo publiquen)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Yo ya le estoy haciendo hueco en mis estanterías y en mi lista de lectura. Pero antes acabaré La sombra de la sirena que ya me queda menos de la mitad
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info. Aunque aún me queda para llegar a éste, que sólo he leído los tres primeros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Igual me salto las que me faltan y me voy directa a esta, lo de la "más espectral" me intriga...

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente continuar con esta autora, no recuerdo ahora bien pero creo que me quedé en el tercero. Cualquier día me animo a seguir con ella.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ésta escritora, he leído toda la saga y estaba a la espera de éste título.....qué ganas tengo de empezar ya a leerlo....;)

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...