REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 9 de abril de 2013

NOVEDADES ROCA Y TERCIOPELO

Hoy os traigo las novedades de la editorial Roca, que más han llamado mi atención, espero que os guste.

El templo del cielo

Serie: Novela Histórica
Autor: Joven, Enrique
ISBN: 978-84-9918-574-3
Precio: 19.90 €
Publicado: 12/04/2013
Páginas: 368

Sinopsis:
Lisboa, año 1618. Una carraca atestada de comerciantes, fugitivos, buscadores de fortuna, soldados y gente de toda clase y condición parte hacia los enclaves portugueses en India y China. El destino final es Macao, la puerta de entrada en el casi inaccesible imperio chino. Entre el pasaje, un grupo de misioneros jesuitas cuidadosamente escogidos cargados de objetos de culto religiosos. Y también de numerosos libros científicos. Su objetivo último es convertir al catolicismo a doscientos millones de almas, comenzando por el todopoderoso emperador Wanli. 


El Templo del Cielo está basada en personajes y hechos históricos tan reales como sorprendentes.

y ahora os traigo las novedades de la editorial TERCIOPELO


El límite del deseo

Serie: ROMÁNTICA CONTEMPORÁNEA
Autor: Berlin, Eve
ISBN: 978-84-15410-60-7
Precio: 12.95 €
Publicado: 12/04/2013
Páginas: 240

Sinopsis:

Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos.

El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos.

Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.

Es la segunda parte de la serie El limite del placer

9 comentarios:

  1. Pues el primero de ellos sí que parece interesante :) Aunque hace tiempo que intento mantenerme alejada de las librerías jiji

    ResponderEliminar
  2. Me llama más el primero...pero antes a ver si veo alguna reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El templo del cielo tiene muy buena pinta. Gracias por la info.
    BEsos

    ResponderEliminar
  4. Pues me llama mucho más la atención la primera novela. Besos

    ResponderEliminar
  5. Con el primero estoy en duda, a ver si empiezo a ver reseñas para decidirme. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. El templo del cielo tiene una pinta tremenda. Besos.

    ResponderEliminar
  7. El templo del cielo me llama mucho, a ver si puedo conseguirlo pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El segundo me llama bastante.
    Me estoy aficionando al género.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me llama la atencion el primero, un beso.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...