REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

jueves, 11 de abril de 2013

PERSONAS QUE SE HAN APUNTADO A LOS SORTEOS "DE MOMENTO"

Hola a todas/os  aquí os dejo las personas que "de momento" se han apuntado a los tres sorteos que se organizan en este blog, esta entrada la hago más que nada por si os falta algo, me lo enviéis ya que hay personas que se han apuntado y no me han adjuntado el perfil de blogger y yo no puedo comprobar si me seguís y entonces no os puedo apuntar a la lista, o que os falta alguna cosilla más por ahí, en fin que no me enrollo más aquí esta de momento como va la lista.

Si no os pongo nada, al lado es que esta todo correcto

Sorteo 1

LITTLE
NEREA GONZALEZ
ZENO MARTIN
INESM
PAKIKO
ZULEMA
MARUJAS
MARIUCA
LOLI EL MISTERIO DE LAS LETRAS
ISABEL MACIAS
CONCHA FDEZ
LIDIA CASADO
EVA
TIZIRE
DAVITXUZGZ
MARISA G
LU
CARTAFOL
BLANCA SERRANO
MARIALOPEZIGLESIAS
CELESTE C
YURIKA SUOU
ISA
ELENUSQUI
ROSA NUÑEZ SANCHEZ
KOSTY
SANDRA DIAZ
CHESHIRE
NOELIA*  no has enlazado tu post en twitter a mi twitter de seguir así no voy a poder contabilizarte los puntos. de este enlace.  Míralo bien....

Los demás de momento vais bien...sigo

SORTEO 2
LITTLE
INESM
ZULEMA
NEREA GONZALEZ
ZENO MARTIN
ISABEL MACIAS
TIZIRE
DAVITXU
MARISA G
LU
CARTAFOL *Me salen al sumarte todos los puntos 91 en lugar de 96 como te salen a ti, miralo bien y si me equivocado yo al sumar dímelo
BLANCA SERRANO
MARIA LOPEZ IGLESIAS
YURIKA SUOU
ELENUSQUI
ROSANA NUÑEZ SANCHEZ
SANDRA DIAZ


SORTEO 3.
LITTLE
NEREA GONZALEZ
ZENO MARTIN
ISABEL MACIAS
CONCHA FDEZ
DAVITXU
MARISA G
LU
BLANCA SERRANO
YURIKA SUOU
ELENUSQUI
ROSANA NUÑEZ SCHEZ

* también hago esto para que veáis si os habéis apuntado bien al sorteo que queríais o os pensabais haber apuntado a uno y  luego no los habéis hecho. y si no lo has hecho aún date prisa que se acaba el plazo pronto.

13 comentarios:

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...