REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 17 de septiembre de 2013

BOOK TRAILER BAJO EL SOFÁ


Hoy os traigo esta entrada, un poco especial, como sabeis estoy sorteando un ejemplar del nuevo libro de Eloy Moreno, autor de El boligrafo de gel verde, y hoy os quiero mostrar el Book-trailer del libro, que sorteo y que próximamente publicara la editorial Espasa de este autor, por si hay alguien por ahi aún reticente y que no sabe de lo que estoy hablando.


Aqui teneis las bases del sorteo: Lo que encontré bajo el sofá .También os dejo su portada y la contraportada a ver que os parece.



5 comentarios:

  1. Cada día le tengo más ganas a este libro ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es un booktrailer muy interesante.
    No me apunto al sorteo porque lo tengo en casa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ayer lo vi, parece que va a ser una novela dura, que tristemente refleja la realidad.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo apuntado en los primeros de la lista!!

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...