REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

domingo, 1 de diciembre de 2013

PRESENTACIÓN LO QUE ENCONTRÉ BAJO EL SOFÁ EN TOLEDO

Bueno, es la primera vez que hago esta clase de entradas, pero creo que la ocasión merece la pena.
Y os cuento el porque, ayer viernes 29 de noviembre tuvo lugar en el Alcázar de Toledo, la presentación de la última novela de Eloy Moreno, Lo que encontré bajo el sofá.
Una novela, que como sabéis esta ambientada en Toledo.
Era la primera vez que acudía a una presentación de un libro, pero la verdad es que lo pase genial, fuimos una amiga y yo, llegamos a eso de las 18.15 horas, teniendo en cuenta que la presentación era  a las 19.00 horas, nos dio tiempo a coger buen sitio. Además la presentación coincidió con el día de las librerías, así que el dia fue redondo, en general.

Bueno, que me enrollo, Eloy nos estuvo contando algunas anécdotas de su novela, porque decidió escribirlo, etc. (No os quiero desvelar nada, por si va a vuestra ciudad, pero si deciros que merece la pena acudir a verlo) Después nos firmo el libro y por último nos hicimos fotos con él.




En esta últimas, podéis ver a Eloy conmigo y en la foto de arriba, hablando con él mientras me firmaba el libro.
Deciros que después de la presentación hubo unas rutas siguiendo la ruta que nos marca Eloy en la novela, yo a esto último no fui, por falta de tiempo, frío, hacía un par de grados solamente y soy bastante friolera, y mi amiga tampoco podía quedarse, así que no fui.
Pero de verdad os recomiendo que leáis la novela y si tenéis ocasión de ir a su presentación, hacerlo.

12 comentarios:

  1. Me encantaría asistir a la presentación de este libro y la ruta tuvo que estar genial
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la ruta no fui, por el frio, pero me hubiese encantado hacerlo, aunque me conozco bastante bien la zona.
      Besos

      Eliminar
  2. A mí también me gustaría ir a la presentación, pero creo que todas me van a pillar lejitos...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. A mí no me llama mucho así que lo voy a dejar pasar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que guay! Qué suerte tenéis de vivir en ciudades grandes!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo disfrute mucho cuando vino a Sevilla.

    ResponderEliminar
  6. Parece muy simpático, qué suerte que pudiste asistir. Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Lo de la ruta tiene que ser maravilloso, y sobre todo en una ciudad como Toledo!
    Que suerte has tenido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te gustara. Yo por mi localización y situación personal no puedo ir a esta clase de eventos, aunque me gustaría mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy desando que venga a Madrid, a ver que nos cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mira que me cae bien este chico sin conocerlo, leí la novela porque me la dejó una amiga, este año ya la he pedido para navidades.

    ResponderEliminar
  11. La novela es una maravilla y la ruta me pareció una idea fantástica, lástima que me pillaba muy lejos. Las presentaciones siempre son muy agradables y una bonita forma de acercarse a los autores.
    Besotes

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...