REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 25 de abril de 2014

LIBROS QUE ME QUIERO LEER VOLUMEN 2

Al poco de empezar con el blog os puse un listado con los libros que me gustaría leer os lo deje en esta entrada. LIBROS QUE ME QUIERO LEER 
Pues bien hay algunos libros de esa lista que he conseguido, que he leído y otros que no he hecho ni una cosa ni otra , pero lo que quiero hacer con esta lista es actualizarla que creo que ya va siendo hora.

- Secreto de hermanas de Belinda Alexandra
- Donde siempre es otoño de Angeles  Ibirika
- Palmeras en la nieva de Luz de Gabás
- El puerto en el nuevo mundo
- El experimento de Sebastian Fitzek
- La tabla esmeralda de Carla Montero
- El asesino hipocondríaco
- Deja en paz al diablo de John Verdon
- Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell
- Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea
- El río de la fortuna de Elisabeth Haran
- El cielo sobre Dajeeling de Nicole C. Vasseler
- El país de la nube blanca y La canción de los Maories
- El aroma secreto del limón y las especias
- Pabellón 11 El niño nazi
- La casa que amé de Tatiana de Rosnay
- Entra en mi vida de Clara Sanchez
- Tu eres el mal de Roberto Costantini
- La abuela Lola de Cecilia Samatin
- La llave del destino de Gleen Cooper

Os he puesto en rojo los libros que tengo y que aún no he leído y en verde el que esta reseñado
pues bien ahora quiero actualizar la lista con los siguientes titulos

El brillo de las luciernagas de Paul Pen
La isla de las mariposas
Una muerte imperceptible
Vuelven
La isla de las mil fuentes
Una canción casi olvidada
El legado
La casa de la luna
La sonrisa de las mujeres
Doble vinculo
El libro de las almas
Los ojos amarillos de los cocodrilos
tú me acostumbraste
el jardin a la luna llena
un gato callejero llamado bob
lola y le chico de al lado
El secreto de mi marido
1969
yo antes de ti
En la toscana te espero
Adorables criaturas
La muer que llego del mar
la mujer de mi vida
La tienda de los recuerdos perdidos
ni lo sueñes
las amigas de ojos oscuros
nadie como tu
El sustituto
las cartas de Veronique
una madre
una pasión vintage
el fotografo de cadaveres
Si pudiera volver atrás
Un avión sin ella
El nadador

* en rojo los que ya tengo

¿qué os parece el listado de los libros que me quiero leer?

6 comentarios:

  1. BUena lista. He leído algunos y otros, como tú, los tengo en pendientes esperando huecos.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en varios que me apetecen leer pero tengo tanto pendiente que los que quiero por cuenta propia los voy dejando pasar....

    ResponderEliminar
  3. En alguno coincidimos pero si pongo mi lista será eterna.

    ResponderEliminar
  4. Vuelven yo también lo quería leer porque estoy siguiendo la serie, pero leí una reseña que decía que era aburrido, así que me quedo solo con la serie, que además últimamente, para mi gusto, está flojeando. Que disfrutes con los demás, yo tengo un montón de pendientes. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una lista tan larga que necesitaría varias entradas pero está muy bien hacer ese tipo de actualizaciones. Besos. Por cierto que coincidimos en algunos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó La abuela Lola, y Mi hermana vive en la repisa de la chimenea.Entra en mi vida algo menos, y no pude con el de Las ranas .

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...