REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 26 de diciembre de 2014

RESEÑA: VIAJO SOLA

Portada de Viajo sola

Ficha técnica

Titulo: Viajo sola
Autor: Samuel Bjork
Páginas: 560 
Publicación: 15/10/2014 
 Precio: 19,50 € 
ISBN: 9788483656891

SINOPSIS:

Un hombre sale a pasear con su perro para recuperarse de la resaca y de sus problemas de conciencia. De repente el perro sale corriendo entre los árboles. Allí el hombre descubre a una niña que cuelga de un árbol, balanceándose sobre el suelo. Con una mochila escolar en la espalda y un cartel alrededor del cuello que dice «Viajo sola».

El inspector de policía Holger Munch se encarga del caso y no tarda en darse cuenta de que va a necesitar la ayuda de su excolega Mia Krüger. Sin embargo, Mia, que siempre había sido una chica sana, ahora parece estar enferma. Realmente enferma. Holger Munch acude a su casa para pedirle que vuelva al servicio activo. No tienen ni la más remota idea de lo que les espera.

OPINIÓN PERSONAL

Bueno, yo también participe en la lectura conjunta organizada por varios blog y creo que poco os voy a poder aportar que sea nuevo, porque me imagino que estaréis atentos/as a las reseñas que se han publicado hasta ahora y habréis comprobado que ha sido una novela que nos ha gustado y mucho a todos, pero bueno aquí esta mi opinión

Cuando vi las novedades de Suma de letras de octubre y vi esta novela no me pude resistir y me apunte a todos los sorteos que había por la blogsfera, pero no hubo suerte y al final me lo termine comprando, en principio no pensaba apuntarme a esta lectura conjunta pero me pareció interesante leerlo al mismo tiempo que otros/as compañeros blogueros y me alegro de haberlo hecho

La novela me ha gustado mucho, quizás no tanto el final,( es un final cerrado)  pero no sé me da la sensación de que probablemente contemos con una segunda parte y que tenga como protagonista de nuevo a Mia, dicho sea de paso ha sido mi personaje favorito de toda la novela. 
Hubo momentos en los que no podía parar de leer (muchos la verdad) y es que la novela tiene un ritmo frenetico desde que comienzas a leerla, porque tiene un principio muy impactante y no decae en toda la novela, tanto los personajes principales como secundarios.

Me ha gustado mucho la trama, y como el autor va alternando las voces protagonistas de los capitulos, cierto que hubo un momento que me hice un pequeño lio, pero luego quedo todo resulto

Como os he dicho anteriormente la inspectora Mia, me ha gustado mucho ( y si hacen otra novela con ella de protagonista, sin duda lo leería), me parece una persona muy inteligente a la que no se le escapa nada, con un pequeño o gran problema familiar que lo lleva arrastrando durante toda la novela, y por culpa de ello se implicada en la trama de la historia, pero no os quiero contar nada más, solo os puedo decir que si tenéis oportunidad no la dejeis escapar porque merece la pena, es una de las mejores novelas que he leído en este 2014

Mi puntuación: 4,5/5


16 comentarios:

  1. A mi me pasó igual como no me tocó me lo compré para la conjunta. Todos hemos coincidido en que es adictiva...y yo también creo que quizás habrá mas libros con esta pareja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la lei hace unas semanas, movida por las grandes opiniones que lei por Twitter y la verdad es que me sorprendio mucho y me tuvo muy enganchada. Coincido contigo que el personaje de Mia es especial, y me gustaria mucho que lo rescatara para otra novela. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha gustado mucho y si vuelve a escribir algo de estos protagonistas lo leeré seguro
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mía también ha sido mi personaje preferido. Creo que puede dar mucho juego en próximas entregas
    Gracias por participar
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es mi actual lectura y me está gustando mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Otra opinión positiva,me alegro que también te haya gustado.Estoy con ella en este momento.

    ResponderEliminar
  7. Disfruté también mucho con esta lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hablan muy bien de este libro y la verdad es que me llama bastante jeje

    ResponderEliminar
  9. Me encanto este libro, espero que el autor escriba mas libros con los protagonistas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es un libro que me gusto mucho aunque algunos capitulos se me hicieron un poco lentos. Pero una de las mejores lecturas del año.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. hola yo también disfruté mucho con esta lectura, seguro que seguiré la pista a estos detectives en el caso de que nos lleguen más chao

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer este =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Veo que es una novela que os ha encandilado a quienes la leísteis. La tengo más que apuntada, pero con idea de leerla más adelante, después de tanta reseña publicada porque, como bien dices, poco más se podría añadir. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta... Lo leeré en breve... Se acerca su turno...

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...