REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 18 de mayo de 2015

QUE LEO (7)

Hola, hola
¿qué tal? como habéis empezado la semana, yo la mía bien, pasada por el quirofano, pero no os preocupeis que no ha sido nada grave y ya estoy en casa. Tenía una pequeña verruga al lado de la nariz y el dermatologo me la ha quitado, por eso no he publicado esta entrada esta mañana

Las lecturas que me acompañan esta mañana son:



Me quedan apenas 100 páginas, y espero terminarlo entre esta noche y mañana  (este finde no he abierto un libro)

y también leo



Una historia que me esta gustando mucho, mucho

y vosotros ¿qué estais leyendo?

9 comentarios:

  1. Ambos los he leído este mes y me han gustado, espero que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El segundo tiene una pinta estupenda, espero que los disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estaré pendiente a lo que cuentes de 2041... Que disfrutes de tus lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El primero quiero leerlo y el segundo ya lo leí. Espero que los disfrutes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo leí la semana pasada Tu te vas, tu te quedas. Disfruta de la semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tú te vas, tú te quedas he visto que lo tienen en la biblioteca. En cuanto quede libre me lo cojo que me tiene muy buena pinta.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Leí Tú te vas, tú te quedas, que me pareció un producto literario entretenido, jaja.
    Y tengo mucha curiosidad por París 2041. ¿Es una distopía, no?
    besos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...