REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 27 de octubre de 2015

QUE LEO (13)

En la entrada de hoy os cuento que ando leyendo, lo comencé a leer este domingo por la noche y estoy enganchadisima, creo que gracias a este libro he conseguido superar mi crisis lectora


Se trata de La puerta vacía, la nueva novela de Esteban Navarro, publicada por Ediciones B, deciros que leí el anterior libro del autor, Los crímenes del abecedario que me gusto mucho y esta no se queda atrás de momento, ya os diré

Y una cosa que me gustaría preguntaros, hace poco estuve en una firma de libros de la biografia de un cantante y he leído ya la biografía, ¿os apetece tener reseña de esta biografía o lo dejo pasar?, espero vuestra respuesta
gracias

7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta esta historia.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo leer biografías, puntualmente lo he hecho de algún personaje histórico. Pero quizás tengas algún seguidor que pueda llegar a interesarle así que yo creo que debes publicarla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro y no termina de llamarme. Respecto a lo de la biografia ¿porqué no? no es algo que estemos acostumbrados a ver en los blogs pero puede estar bien.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta la verdad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es un autor que me gusta
    A mí las biografías no me van, la verdad. Y ya sé de qué cantante hablas, que te vi en facebook
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues tiene buena pinta ehh y si encima te ayuda con esa crisis lectora, mejor que mejor, yo tambien tengo un blog y tambien soy de la mancha jaja, ya te sigo y nos leemos, besitos;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta. Y sobre si reseñar la biografía o no, si te apetece hacerla, ¿por qué no? No soy de leer biografías, pero tiene su público.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...