REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 30 de diciembre de 2015

MIS MEJORES LECTURAS DE 2015

2015 nos va diciendo adiós y hos en esta entrada os traigo las que sin duda han sido mis mejores lecturas de este año, deciros que este año ha sido un año malo en cuanto a lecturas, porque he tenido menos tiempo libre, así que os voy a poner un total de 5 libros y  os enlazo su correspondiente reseña


1. LA PUERTA VACIA de ESTEBAN NAVARRO 

2. TU TE VAS, TU TE QUEDAS de M.J ARLIDGE 

3. EL PACIENTE de JUAN GOMEZ JURADO

4. LOS CRÍMENES DEL ABECEDARIO de ESTEBAN NAVARRO

5. SECRETOS DEL ARENA de FELIX G. MODROÑO 

8 comentarios:

  1. De tu top divertido he leído Secretos de arenal y los crímenes del abecedario. Coincido n que son buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero el paciente lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  3. He leído los cinco y todos me gustaron mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Secretos del arenal también me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He leído el 2 y el 5 y han sido muy buenos. Estoy de acuerdo contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La puerta vacía y Los crímenes del abecedario me faltan por leer. Los demás los he leído y me gustaron.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. NO he leído ninguno, pero los cinco me apetecen. Bss

    ResponderEliminar
  8. Seguiré tus consejos, dos de ellas me están esperando y el resto no me importaría hacerme con ellas; "Secretos del arenal" una de las buenas del año,
    besucus

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...