REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 5 de octubre de 2016

MIERCOLES DE CINE: BRIDGET JONES BABY




Resultado de imagen de bridget jones baby
Fecha de estreno 16 de septiembre de 2016 (2h 03min)
Dirigida por Sharon Maguire
Reparto Renée Zellweger, Patrick Dempsey, Colin Firth más
Géneros Comedia, Romántico
Paises Gran bretaña, Irlanda, Francia, Ee.uu.

Continúan las aventuras de la atolondrada Bridget Jones (Renée Zellweger), una ejecutiva británica que trabaja en una editorial y que ahora, con los 40 recién cumplidos, está soltera de nuevo. Decidida a comenzar una nueva etapa en su vida, alejada de los excesos y de la constante depresión que antes definía su día a día, la protagonista ha adoptado una actitud más positiva, se mantiene en forma yendo al gimnasio y se rodea de viejos amigos, y también de algunos nuevos. Además, en su carrera profesional se estrena como productora de un informativo de televisión. Eso sí, aunque mantiene una buena relación con su ex, Mark Darcy (Colin Firth) sigue ejerciendo un papel importante en su vida.

Por una vez, Bridget tiene todo bajo control. ¿Qué podría salir mal? Pero entonces su vida amorosa da un giro inesperado cuando conoce al carismático Jack Qwant (Patrick Dempsey), un nuevo pretendiente que es todo lo contrario que Mark. Las cosas se complicarán más todavía cuando Bridget reciba una noticia que lo cambiará todo por completo: está embarazada. Y por si fuera poco, no se sabe de quién es el bebé, porque las posibilidades son, al cincuenta por ciento, o su eterno enamorado Mark o su nuevo interés amoroso, Jack.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy es miércoles y por lo tanto toca "miércoles de cine", en esta ocasión os voy a hablar de una película que actualmente sigue estando en cartelera, la semana pasada fui al cine a ver esta película, no soy muy fan de Bridget, pero después de ver el trailer, quise verla, deciros que para nada tiene que ver con el tercer libro publicado, en esta ocasión nos encontramos a una Bridget que acaba de cumplir 43 años y donde una amiga la ofrece la oportunidad de celebrar su cumpleaños en un festival, allí conoce a un chico con el que se acuesta con el, dos días más tarde coincide con el en un bautizo y después del jiji, jaja acaba acostándose con el, que pasa que Bridget se queda embarazada, y claro quien es el padre...
pues eso lo descubriréis cuando vayáis al cine a verla, deciros que para mi sin duda es la mejor de las tres películas de la saga, desde luego el "momento parto", es para partirse, a mi me resulto bastante entretenida y la verdad es que la recomiendo para pasar el rato.

Mi puntuación 4/5

3 comentarios:

  1. No he leído los libros (pero quiero) pero he visto las dos primeras películas y me encantaron, tengo muchas ganas de ver ésta ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver esta pelicula, tendre que sacar un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna de las pelis... Es que no es mi género.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...