REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 24 de octubre de 2016

QUE ESTOY LEYENDO

Resultado de imagen de lágrimas en el mar ruta sepetys



Ayer domingo comencé nueva lectura no es que haya terminado con los gritos del pasado, pero tenia tantas, tantas ganas de este libro que voy a ir intercalando, la lectura que actualmente me acompaña es : Lagrimas en el mar de Ruta Sepetys, me encanto "Entre tonos de gris", anterior novela de la autora y esta tenía que leerla si o si. La reseña de su anterior novela fue la primera reseña que publique en este blog allá por el 2012.

* Si queréis leer lo que me pareció en su momento pinchad en el link 

6 comentarios:

  1. Lo tengo apuntado pero no se para cuando porque tiene una primera parte y tengo mucho todavía pendiente por leer, así que para un futuro. Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana y disfruta de la lectura!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Entre tonos de gris. A este le tengo echado el ojo desde que salió. Ya nos contarás.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Viva la infidelidad lectora! (Habla una experta).
    Felices lecturas :)

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...