REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 21 de octubre de 2016

RESEÑA: LOCA DE AMOR




Resultado de imagen de regina roman loca de amor

Ficha técnica

Nº de páginas: 308 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: VERSATIL
Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788494225772

Sinopsis
Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, dejando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) para convertirme en guía turística de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí).

Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas… ¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que llegó a suceder en ese viaje increíble os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida.

¿Queréis leer mi historia? Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!!

Opinión personal:

hoy os traigo una reseña de una novela que leí este verano, se trata de Loca de amor de Regina Roman, no había leído nada con anterioridad de esta autora, aunque sabía de su existencia, cuando desde versatil me la ofrecieron no dude en ningun momento el leerla y aquí esta mi opinión.

En la novela nos encontramos con Mirella una abogada de exito bastante alocada debo añadir, cuando a Mirella le deja su novio, comienza una nueva vida y decide dejar aparcada su carrera y comienza a viajar.

En este viaje Mirella, conoce a Pablo del que se enamora, la manera en la que narra la historia la autora es muy divertida hace que  te metas en la novela y pasas un gran rato  con ella, os recomiendo su lectura para pasar un buen rato

Mi puntuación es de 4/5


3 comentarios:

  1. Esta la dejo pasar que no me llama nada
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con éste no me animo, que no es mi estilo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Este lo tengo pendiente desde que salio pero no se cuando le dare la oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...