REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 18 de octubre de 2016

Y EL PREMIO PLANETA ES PARA....

Resultado de imagen de dolores redondoDolores Redondo, así la conocida autora de la trilogía del baztan, ha sido galardona con el premio planeta, el premio lo ha conseguido con la novela "Todo esto te daré".
La autora presento la novela bajo el seudónimo Jim Hawkins, según ha comentado la propia autora, esta no es la continuación de la trilogía del Baztan ya que esta novela esta ambientada en Galicia, en ella la autora nos narra un supuesto accidente de tráfico lleva a un celebrado escritor a descubrir por casualidad la doble vida de Álvaro Muñiz de Dávila. Y con la pesquisa, que comparte con un guardia civil retirado y un cura amigo del fallecido, afloran los más oscuros secretos de una familia de rancio abolengo.

Resultado de imagen de marcos chicot





El finalista del premio planeta fue Marcos Chicot, conocido autor de la novela el asesinato de Pitagoras, en esta ocasión ha sido finalista con la novela, El asesinato de Socrates, el seudónimo que utilizo en esta ocasion fue Oscar Garcia, yo no sé vosotros, pero yo estoy deseando leer ambas novelas.

2 comentarios:

  1. Estoy ahora mismo con la trilogía pero me apunto el otro para cuando termine que tiene que estar muy muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Este año me alegro mucho con los premiados. Quiero leerlos!
    Besitos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...