REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 20 de septiembre de 2017

MIERCOLES DE CINE: EL CIRCULO

Resultado de imagen de el circulo pelicula FICHA TÉCNICA:
Título original The Circle
Año 2017
Duración 110 min.
País Estados Unidos
Director James Ponsoldt
Guion James Ponsoldt, Dave Eggers (Novela: Dave Eggers)
Reparto: Emma Watson,  Tom Hanks,  John Boyega...

Sinopsis

El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. (FILMAFFINITY)


Opinión personal

Durante un tiempo estuve viendo el trailer de esta película y por H o por B, no llamaba mi atención, se que esta basada en una novela que lleva el mismo titulo pero no me llamaba, después estuve buscando criticas de ella por internet y la mayoría de las personas opinaban lo mismo, que era muy aburrida, y que apenas enganchaba al espectador, pero un día vino una amiga y me dijo has visto la película de Emma Watson, se titula "el circulo", y yo le dije: pues no, he leído bastante malas criticas sobre ella, y no me llama, ella me dijo, pues te recomiendo que la veas, así que después de su recomendación ya la he visto, y debo añadir, que la he visto 2 vedes, porque la primera vez me quede con alguna que otra duda, que ya ha quedado subsanada. Y bien aquí esta mi opinión
Resultado de imagen de el circulo libro
La película nos narra cuando Mae (personaje de Emma Watson) se incorpora a su nuevo puesto de trabajo de el circulo, esta empresa no es para nada convencional, sino que tiene un sistema de lo mas novedoso para "controlar" a las personas. 
Un buen día Mae, mete la pata con un amigo, y en la empresa la dicen que debe dar ejemplo y debe llevar una cámara de vigilancia encima durante las 24 horas del día, solo podrá estar desconectada mientras Mae duerme, o mientras que esta en el baño, ella acepta, lo que esta no sabe es lo no solo ella si no su familia tendrá que pagar por la dichosa cámara. Y ya no os cuento nada mas, para saber de que va es mejor que la veáis.

Es una película, que puede llegar a hacerse un poco lenta por momentos, y que como os he dicho antes, para entenderla correctamente, yo tuve que verla dos veces, pero es una cinta que te hace reflexionar, ya que si os dais cuenta estamos completamente controlados y vigilados por todos sitios y no nos damos cuenta

Mi puntuacion: 3.5/5

2 comentarios:

  1. Hola ^^
    Pues justamente tampoco llama mi atención.
    Pero que salga Tom Hanks le da un puntazo a su favor. Así que tarde o temprano caerá.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la he visto por lo mismo, por las malas críticas. Ahora me has picado un poquito la curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...