REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

jueves, 2 de noviembre de 2017

NECESITO UNA RESPUESTA

Veréis tengo una duda que espero que me podáis resolver, tengo varios libros sin reseñar bien porque no he podido terminarlos por las faltas ortográficas, bien porque era un tostón... (algunos los he ido terminando pero de aquella manera, etc)
Vosotros cuando os pasa esto  soléis escribir la reseña del libro en cuestión, ya sea comprado por vosotros o envío por parte del autor a de la editorial, es que particularmente yo no sé que hacer

gracias

4 comentarios:

  1. A mí no me importa decir en una reseña que un libro no me ha gustado, normalmente intento contar lo bueno y lo malo. Pero si me ha parecido tan malo que no tengo nada que decir, no pierdo el tiempo en reseñar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la respuesta, pero es que he dejado varios libros pendientes de terminar que me han mandado autores o editoriales y he sido incapaz de terminar de leerlos
      un saludo

      Eliminar
  2. Si no me ha gustado probablemente ni me moleste en reseñar, pero si tiene muchos errores o me ha parecido una tomadura de pelo lo digo. Menos mal que selecciono y no suele ocurrir esto último.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la respuesta, pero es que he dejado varios libros pendientes de terminar que me han mandado autores o editoriales y he sido incapaz de terminar de leerlos
      un saludo

      Eliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...