REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 1 de julio de 2014

UN RETO PARA VERANO...

Hace poco os puse una entrada de como iba con los retos este año y la verdad es que voy bastante atrasada con ellos, pero entre cursos y cosas pendientes que he tenido pues no he leído tanto como me gustaría.

Así que aprovechando que el verano ya esta aquí y que ahora las editoriales están mas tranquilitas me he propuesto leer durante estos dos meses de verano estos libros


-Malena, un bombón XXL este me sirve tanto para el reto de 25 españoles como para el mes del humor
-Un millón de gotas me sirve para el reto de 25 españoles y creo que me puede servir para el reto de negro y criminal
-Peaje de libertad  para el reto de 25 españoles
-Un verano en el campo
-El paciente para el reto negro y criminal y 25 españoles
-Dies Irae para el reto de 25 españoles y el reto negro y criminal
-Persiguiendo a Silvia que espero leer en julio y así meterlo en el mes del humor y también me sirve para el reto de 25 españoles


15 comentarios:

  1. Ánimo con Julio, y tienes planteado buenos libros! Estaré pendiente a tus reseñas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo con los retos!!! Yo de esos tengo pendiente el de Un millon de gotas y Peaje a la libertad!!

    ResponderEliminar
  3. Ale, a por un verano lector. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo con tus lecturas! Seguro que sin darte cuenta avanzarás mucho =)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes muy buenos titulos en tu lista :) Disfruta de su lectura!

    ResponderEliminar
  6. Yo para verano no me he puesto ningún reto, supongo que leeré un poco más que durante el resto del año porque tengo más tiempo libre. Espero que cumplas tu reto.

    Besos.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...