REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

jueves, 27 de octubre de 2016

NUEVOS EN MIS ESTANTERÍAS (2)

Hoy os traigo una entrada con las últimas adquisiciones que ido haciendo en los últimos meses, intento no comprar demasiado porque mis estanterías están llenas, jajaja


En primer lugar, y como hago siempre os muestro la foto en grupo, en total si no cuento mal hay 8 libros, ahora os lo muestro más detalladamente


En primer lugar me compre la novela de Megan Maxwell, como sabéis soy bastante fan de la autora, así que este se tuvo que venir para casa, y El buho es la segunda parte de Viajo Sola, libro que tenéis la reseña en el blog y me gusto mucho, cuando supe que había salido la segunda parte no lo dude y me lo compre.


De parte de Duomo ediciones, me llego Me llamo Lucy Barton, creo que ha tenido bastante exito por aquí por la blogsfera, estoy deseando leerla


Estos han sido los últimos libros que he adquirido, como sabéis mi actual lectura es Lágrimas en el mar, y la verdad es que estoy encantada con su lectura, de Te deje ir, no había oído pero al ver la sinopsis no dude en comprarlo



En aguas tranquilas, lo compre porque en Maeva lo anunciaban a su autora como la nueva Camilla Läckberg, así que por este motivo me lo compre, y el otro hijo, me paso lo mismo como con "Te deje ir", me llamo mucho su sinopsis


Sin limites es la última novela publicada por Jussi Adler Olsen, mi padre esta enganchado a este autor y se lo tuve que comprar

y estos son todos, que os parecen, habéis leído alguno?

7 comentarios:

  1. Coincidimos en cuatro. Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno, y hay un par más que tengo apuntados. Un beso )

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de los libros si no lo has hecho ya. Besos

    ResponderEliminar
  4. El que más me apetece es Lágrimas en el mar
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari Carmen!!
    Buenos títulos, aunque algunos un poco románticos para mí!! El que me gustaría leer sí o sí, cuando caiga en mis manos, es Me llamo Lucy Barton!!
    Normalmente no suelo comprar libros... los suelo sacar de la biblioteca. Sólo me compro los caprichos (libros ilustrados, ediciones conmemorativas, etc...)
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué tentadores! Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. El único que leí es "Me llamo Lucy Barton". Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...